martes, 27 de junio de 2017

ATARDECERES PARA DESCONECTAR

(Liendo-Ribadesella-Suances)







A principios de Junio tuvimos unos días de puente para disfrutar.Como no queríamos irnos muy lejos nos decantamos por la costa,que últimamente hemos recorrido mucho.
Salimos después de comer para llegar prontito a Liendo.Allí se esconde uno de nuestros rincones favoritos.Un lugar muy tranquilo y,como podéis ver en las fotos,es precioso.Tiene una playa pequeña,a la que se accede por un camino muy empinado.Si la bajada impresiona,la subida te deja sin aliento.Literalmente.










-Liendo-












Poco a poco se fue poniendo el sol,y nos regaló un atardecer precioso.El tiempo acompañó,y  después de cenar pudimos quedarnos un buen rato disfrutando del sonido del mar y de una buena charla.
Dormimos acompañados de mas furgonetas y alguna autocaravana.


Despertar en este entorno es maravilloso.
Sin prisa pero sin pausa desayunamos,nos aseguramos de que no nos dejamos ningún desperdicio y pusimos rumbo a Ribadesella.











-Ribadesella-




Llegamos a Ribadesella,y tras aparcar y tomar un café,dimos un paseo por el centro,que es precioso y tan acogedor que dan ganas de quedarse a vivir allí.También nos acercamos hasta el parque del Malecón,que cuenta con una senda transitable.Se trata de un humedal con un gran interés ecológico.














Mar tarde,nos dirigimos al area recreativa de Ardines,donde comimos.El area cuenta con 3 miradores desde donde poder disfrutar de unas vistas impresionantes.
Dimos un paseo,y decidimos hacer noche en ese mismo lugar.Y no nos arrepentimos,porque el atardecer nos dejó sin palabras.


















A la mañana siguiente nos dirigimos a Suances.El día estaba frío y gris.Decidimos quedarnos en el parquing de la playa de Los Locos,rodeados de furgonetas y autocaravanas y dar un paseo por el pueblo,que nos dejó un poco desilusionados.

-Suances-




De esta escapada me quedo con los momentos vividos con Boira en la playa de Liendo,y con los atardeceres preciosos de los que disfrutamos.
Todavía no sabemos cual será nuestro próximo destino.¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario